domingo, 2 de septiembre de 2012

Una comida formal




Despues de un largo rato peleándome con el ordenador...ya estoy aqui.
Ayer mi ahijada tenía comida con sus futuros "suegros" y allí estaba yo
diciendole que llevase unos cupcakes para el café (aunque no toman)
Pero al fin y al cabo lo que merecía la pena era hacer unos cup
y así volver a realizarlos que este verano los había dejado un poco de lado.
Hice un surtido...cupcakes de kit kat,otros de nesquick de fresa y otros de manzana y canela.
He de reconocer que todos están buenísimos pero los de manzana son lo más,y con el aroma
a canela (sólo tres gotitas)no solo olían genial,si no que sabían a canela un montón.
Por la noche me mandó un mensaje y me dijo que les habían encantado.
Es de lo que se trataba que todos quedasen satisfechos.
kit-kat
cupcakes de fresa
manzana y canela

resultado final

1 comentario: